Instituto Oncológico Henry Moore
Instituto Oncológico Henry Moore Convenios Internacionales Institucional Docencia Aula Virtual Actividades Contacto
INFORMACIÓN INSTITUCIONAL
Esencia
Consejos Oncológicos
Instituto Oncológico Henry Moore
El Instituto Oncológico Henry Moore es una institución de referencia en nuestro país y Latinoamérica para la atención ambulatoria del paciente oncológico, desde la perspectiva orgánica, psíquica y espiritual, con la particularidad de que este proceso sea extensivo al núcleo familiar

De esta forma se jerarquiza el concepto de cuidar por sobre el de tratar, pues el primero incorpora al conocimiento científico la humanidad y la comprensión que el paciente necesita, valorando su autonomía para tomar decisiones. Lo informamos con certeza y veracidad a fin de que pueda ejercer su libertad en plenitud. El respeto que impone dicha autonomía tiene los límites de la propia responsabilidad médica, en decisiones que nos son inexcusables.

A través de la aplicación de un modelo multidisciplinario hemos logrado una armonía de ciencia, experiencia y recursos, la cual se ve traducida en una tarea relevante de educación, prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades neoplásicas.

La institución intenta resolver todas las actividades institucionales con idéntico criterio: sensibilidad humana aplicada a una atención interactiva, con la máxima calidad exigible. Su fundamento es el conocimiento científico y los estándares académicos internacionales, es decir la medicina basada en evidencias.

 

 

 

 

 

Instituto Oncológico Henry Moore
Agüero 1248 - Ciudad Auton. de Buenos Aires - Teléfono: (011) 4963 4040
 
HM Salud
Powered by Delosantos